Planeación de una campaña de telemercadeo
Objetivos
Disminuir gastos de venta reemplazando las visitas personales por llamadas telefónicas.
Incrementar las utilidades por concepto de ventas al reducir los costos y aumentar los volúmenes de venta,
ya que podemos cubrir un mercado más grande.
Generar nuevos negocios en territorios no cubiertos, por el personal de ventas.
Mejorar el servicio a clientes, mediante un contacto más frecuente.
Especializar a los vendedores en técnicas de cierre, ya que a través del teléfono se puede prospectar,
clasificar y calificar a los clientes.
Optimizar los gastos de publicidad, por medio de cuentas más prometedoras, ya que se conoce mejor a los
consumidores.
Promoción más difundida.
Responder más rápidamente cuando entre la competencia.
Controlar mejor las cuentas
Revivir cuentas inactivas.
Proporcionar servicio más personalizado.
Extender la fuerza de ventas con costos mínimos.
Investigar el mercado de forma más económica.
Introducir nuevos productos.
Mejorar la forma de vender, ya que se evita enfrentarse a la contaminación, el alto precio del transporte y
las distancias que son cada vez más grandes.
EXPERIENCIA EN TELEMERCADEO
Para White Horse Machinery